Bienvenido!

Texas Fertility Center da la bienvenida a pacientes que viajan a Tejas para el tratamiento de fertilidad

Los médicos de Texas Fertility Center en Austin con éxito tratan la infertilidad para hombres y mujeres que vienen de todas partes de los Estados Unidos y por todo el mundo. Muchos de nuestros pacientes viajan a nuestras oficinas por todo el centro y sur de Tejas para el cuidado de la fertilidad teniendo acceso a tratamientos avanzados como la FIV, y ver a nuestros especialistas de fertilidad con experiencia. Nuestra proximidad a México y el creciente número de vuelos directos de México a Austin y San Antonio ofrece la comodidad de numerosas opciones de vuelos.

Nuestra oficina principal de Texas Fertility Center-Austin se encuentra en la capital del estado, 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom. Nuestros pacientes internacionales saben que ahora tenemos numerosos vuelos directos a Austin y San Antonio de la Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos y Cancún. Estamos aquí para saludar a usted y encantados de ayudarle a planear su visita.

Consulte con nosotros antes de viajar a Tejas para el cuidado de la fertilidad

Al llamar a TFC, uno de nuestros amables miembros de personal organizará una consulta larga distancia por teléfono o Skype con uno de nuestros especialistas en fertilidad. Una consulta para un nuevo paciente consiste en una conversación sobre su salud y revisión de archivos médicos. Si usted tiene acceso electrónico a ultrasonografías y análisis de sangre de su médico en México, por favor asegurese de tener la información disponible antes de su reunión con el médico del centro de fertilidad de Austin o San Antonio.

Una vez que se sienta cómodo con su decisión de viajar a Texas para el cuidado de fertilidad, le uniremos con su defensor para pacientes, un empleado bilingüe dedicado a su caso. El personal de Texas Fertility Center tiene décadas de experiencia en el tratamiento de hombres y mujeres de México, América Central y en todo el mundo. Además de programar su ciclo para el tratamiento de fertilidad, le ayudaremos con sugerencias de viaje, incluyendo:

  • Recomendaciones para hoteles cerca de nuestros centros de fertilidad de Austin o San Antonio
  • Sugerencias de paseos turísticos, ir de compras, teatros y restaurantes
  • Ideas de viajes para visitar ciudades cercanas, incluyendo Houston, El Paso y Dallas-Fort Worth

Nuestros centros de fertilidad ganan su reputación de excelencia

Los residentes de Austin y San Antonio, así como los visitantes que viajan a Tejas para el cuidado de la fertilidad llegan sabiendo que están en buenas manos. Nuestros endocrinólogos reproductivos acreditados tienen una tremenda cantidad de experiencia trabajando en colaboración con sus colegas en Austin, así como con los médicos personales de nuestros pacientes visitantes. Le invitamos a leer más acerca de sus credenciales en los perfiles de personal mencionados en nuestro sitio web.

Texas Fertility Center informa de sus tasas de éxito de la fecundación in vitro a la Society for Assisted Reproductive Technologies, así que es fácil saber qué clase de éxito puede esperar antes de llegar. Junto con Ovation Fertility-Austin y San Antonio IVF (los laboratorios de FIV con quien trabajamos para tratamientos de fertilidad avanzada), podemos ofrecer a los pacientes que viajan a Tejas para el cuidado de la fertilidad los últimos avances en tratamiento de infertilidad masculina y femenina. Nuestros servicios premiados incluyen:

  • FIV, Fecundación in vitro
  • ICSI para la infertilidad masculine
  • Biopsia de embrión asistida con láser
  • Eclosión embrionaria asistida por láser
  • Pruebas de preimplantación genética, PGS y PGD
  • Criopreservación de ovocitos (congelación de óvulos)
  • Reproducción con donante (incluyendo esperma de donante, donación de óvulos, embriones de donante, y portadoras gestacional

Las tecnologías reproductivas avanzadas que ofrecemos han eliminado problemas de infertilidad para miles de parejas. Durante más de 30 años, nos hemos adherido a los estándares más altos en la medicina reproductiva. Nuestros esfuerzos han resultado en casi 15,000 bebés que nacen a padres alegres.

Para comenzar su viaje, póngase en contacto con nuestros centros de fertilidad de San Antonio o Austin hoy. Los líderes mundiales de endocrinólogos reproductivos están a sólo un corto vuelo lejos de donde vives.

Si. Se Hablamos Español.

Si. Se Hablamos Español.

Haz clic aquí

Traducir esta página web.

Busque la imagen de abajo en la parte superior de la página web Texas Fertility Center .